sábado, 4 de marzo de 2006

lo q me motiva a ser parte de esto...

...no lo sé, creo que sólo me siento atraída por la curiosidad de ver cómo se encierra en un mismo recipiente lo eterno y lo fugaz, lo anónimo y lo singular, lo trascendente y lo insignificante...
las ganas de sentir que soy parte de algo,pero al mismo tiempo de nada.
Cada una de estas páginas es la puerta al mundo de un ser, son las mismas cosas vistas desde cientos de puntos distintos. Es cómo si tú y yo nos paráramos cada uno en un lado de la luna; el astro es sólo uno, pero donde tú ves oscuridad yo percibo luz.
El que tú y yo veamos un sol y un globo en una misma hoja plagada de letras es lo que alimenta esta locura conocida como poesía, amor a las letras,literatura... simple expresión de mi esencia.
Y eso es lo que me tiene aquí, conjugando letras para expresar lo que mi corazón grita, lo que mi alma teme sacar, lo que me mantiene viva...

No hay comentarios.: