domingo, 17 de enero de 2010

eN tUrNo

Son las 4 de la mañana, llevo 21 horas despierta y me faltan al menos 6 horas más para poder recostar mi lindo y aporreado cuerpito en una camita...
La verdad es que no estoy haciendo ni esperando nada... recién terminamos un PTVE de una multípara que duró 1! hora y me vine a comer y escribir en el compu.
El jefe de turno: duerme; el becado de tercero: duerme; la becada: duerme; la interna: está puro... (hinchando).
La verdad es que me da miedo acostarme ¿y si nadie me despierta y paso de largo hasta mañana?
Y por otro lado creo que mi cabeza se fundió y no sé cómo hacerlo para acostarme. Estoy en un punto en que no soy capaz de tomar desiciones, ni siquiera puedo decidir levantarme de esta silla...
Es un estado raro...
Parece como si todas mis sinapsis cerebrales se hubieran cortado y quedará sólo un montón de cables entrecruzados tirando chispitas...

Y pensar que en un par de años más (perdón... meses) tendré que hacer esto mismo, pero ahí seré yo quien toma las desiciones e indica un tratamiento... que miedo!

1 comentario:

Clorencia dijo...

Tranquila Ina... sobrevivirás...

yo sobreviví y tú también lo harás =). Gine es así, todo es descontrol... los únicos que están bien ahí son esa gente rara que nació para esa especialidad y que cierra su mente a otras cosas.

Un par de veces me pasó que pasé de largo, porque nadie me avisó...
pero si compartes residencia con alguien más, de más que "alguien" te despierta =D

Por mi parte, aún estoy adaptándome al hecho que las decisiones sean sólo mías...

pero cuando entre a la beca de pediatría en abril, seré una semi interna

Un abrazo apretado (en gine siempre son necesarios)