jueves, 21 de junio de 2007

Semáforo en rojo

Detenida en una esquina por el rojo de un semáforo (o verde, depende del punto de vista).

Una pareja joven se besa apasionadamente en la calle opuesta, con la familiaridad que otorga el tiempo y un gran número de noches juntos. Se besan con los ojos cerrados.

Semáforo en rojo, beso apasionado…

A unos metros de mí un mendigo duerme la siesta sobre un montón de cartones. Quizás sueña con un perro amigo que le de su calor o el chocolate tibio que le preparaba su madre cuando era pequeño…

Semáforo en rojo, beso apasionado, sueño entre cartones.

Un hombre joven con su bebé esperan en el paradero, el padre lo sostiene entre sus brazos tratando de no soltar las bolsas que cuelgan de su mano derecha; la billetera en su otra mano se ve muy expuesta y la mochila en su espalda muy pesada…

Semáforo en rojo, beso apasionado, sueño entre cartones, hombre con su hijo.

Yo, una joven estudiante con la mente perdida en divagaciones infructuosas, un tropel de ideas que no conducen a nada, un sentir el corazón crecer y encoger a cada momento, yo…

Semáforo en rojo, beso apasionado, sueño entre cartones, hombre con su hijo, yo.

Semáforo en verde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parace que no actualizabas hace tiempo tu Blog... pero bueno eso da lo mismo. Lo q si, me sorprende tu forma de escribir, de enlazar los simbolos, palabras, frases, ideas; me gustaría tener esa habilidad... para así poder botar por ese medio tanta cosa q da vuelta en mi cabeza.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

inssito que algun dia deberias escribir un libro con muchas de las cosas que escribir (que son el otro 99% que no subes al blog) y que yo he podid tener acceso este ultimo tiempo
Me gusta su forma de escribir y de ver la vida, y sient que deberias aprovechar tus aptitudes literarias

un besito... solo uno y chikitito