domingo, 17 de junio de 2007

¿por qué INSUGNIANTE?

Porque esto es mío y de nadie más, porque aunque las letras sean usadas inagotablemente por cientos de personajes y las palabras desarmadas y reorganizadas una y otra vez, serán las mismas palabras y las mismas frases... pero no, estas son mías. Esta noche las conjugaciones me saben a nuevas, los sonidos que se forman en mi mente tras la lectura veloz de estas líneas se oyen distintos... ya no son parte del resto del mundo y su incansable lucha de ordenar todo en categorías, definiciones; meter todo dentro de tratados, consensos, dictámenes, acuerdos de cómo y cuándo se debe utilizar determinado carácter.
Me cansé de tener que utilizar el mismo idioma y los mismos símbolos que el resto de seres que pululan por este mundo, si en verdad, lo que yo quiero expresar es tan distinto... no me importa que tú me digas que también has sentido tristeza, que también has amado una noche entera... porque sin importar quién seas, no podrás siquiera tener una idea de lo que tengo aquí dentro.
Me cansé de escribir para otros y por otros.
Por eso es que esta noche me he adueñado del lenguaje universal y lo proclamo para mí.
Hoy las letras son mías y de nadie más... y sólo las quiero para decir que...

No hay comentarios.: