domingo, 14 de enero de 2007

Todos tenemos distintas formas de comunicarnos, de externalizar los sentimientos que nos agobian o simplemente librarnos del estrés; por mi parte siempre recurro a las letras
...y aquí estoy, mezclando un montón de signos para que formen palabras, sin más lectores que mis múltiples personalidades y un par de ociosos que tienen el link y esperan hallar alguna frase célebre entre tanto rosado.

Pero entre todos los seres que pululan (q linda palabra!) por este mundo no hay quienes me hagan sentir más envidia que los músicos. Me parecen seres de otro planeta, es inaudito que puedan escuchar una simple nota y saber quién es el famoso guitarrista que está tocando esa cosa con curvas que trata de simular a una mujer.
Pero lo que más admiro de ellos es que son capaces de poner toda su frustración, alegría, lágrimas y amores en una partitura; las notas surgen de la nada y son capaces de llenar no sólo el vacío de aquel que le da vida a la sonata, su idioma se vuelve universal y alcanza hasta al más estoico de los mortales.
Y aunque las ganas de aprender siempre están, la verdad es que no tengo ni habilidades, ni tiempo para hacerlo... así que seguiré arrimándome a la sombra de aquellos prodigios que toleren mi presencia para llenar ese huequito vacío.

En fin, sólo quería decirles a un par de personas que los admiro mucho por eso... :)



Yo pululo, tú pululas, él pulula, nosotros pululamos...
Pululan... pululan... pululan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ina
Acabo de tener una entretenida covnersa de casi 2 horas con fco. o Pancho como lo llamare desde ahora.
Parece un buen cabro, sabe mucho de musica, parece que es seco tanto pa lo intrumentos musicales como para el arte, parece que eligio bien su carrera, vi algunos dibujo y tiene tiene futuro.
De ersonalidad parece que congeniamos bastante bien y si solucionamos el problema de los precios y esos detalles todo amrcahria sobre ruedas.

Yo admiro mucho como escribes, y yo admiro a poca gente, eso es un halago... (que egocentrico yo. jajaja)

pululan pululan pululan
vosotros pululiais?

Anónimo dijo...

y las ganas de aprnder n siempr estan, la otra vez te insisti hartopara que tomaras la guitarra y no quisiste....

(monito sacando la lengua)

bye!

Anónimo dijo...

Hola :-)

en primer lugar Ina, te felicito por tu blog....hasta me das un pokito de envidia [sana obviamente], siempre he tenido la ganas de escribir....de plasmar los pensamientos a veces un poco locos...pero no he concretado :-( esa intención, esto por q kizas la música es kien me tira con más fuerza!! [aunke aún hay tiempo :)]

haciendo alusión a tu comentario sobre los músicos. tb siento una gran admiración por los interpretes, y a ese don q tienen de manifestar sus sentimientos, estados de animos etc... con propiedad puedo decir q cuando se está inspirado..la música q se toca es simplemente otra!!!

La música es magia...es muchas cosas q para por lo menos hacer el intento de definirlas es pa una conversacíón larga pero muy agradable!..

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco".......bueno en mi intento por ser músico, creo q esta frase cobra sentido..por lo menos para mí....

en fin ... este verano una de las mejores actividades q he realizado... ha sido sentarme frente a las teclas y vomitar lo q toy sintiendo :)

ok... q bueno fue saber q aún existe!... y sigue escribiendo lo haces super bien :)..cuidate

perdon por la redacción ;)