sábado, 27 de enero de 2007

SuEñOs LúCiDoS

Estaba yo haciendo el típico zapping de trasnoche cuando en un canal argentino oí un término que llamó mi atención: SUEÑOS LÚCIDOS. Explicaban que estos consisten en soñar pero manteniendo tu mente consciente. Tú sabes que estás soñando y, por lo mismo, eres capaz de controlar el curso de tu sueño (No me pregunten la fisiología de esto, porq toy de vaca :-P).
El contexto era un programa sobre el “sexo, la tecnología y el futuro” (o algo así). Aquí se postulaba que en un futuro no muy lejano todos podríamos tener de estos sueños a diario y sería una forma segura de disfrutar del sexo sin temor a despertar con la voz del cura de tu pueblo en la cabeza diciéndote que te irás al infierno.
Personalmente, me considero afortunada porque he tenido varios de aquellos sueños a lo largo de mi vida :-ooo (antes de que se escandalicen por tamaña confesión sigan leyendo porfis).
El primero de ellos es el que más recuerdo: estaba yo en un prado verde, saltaba y comenzaba a volar sin dificultad, en ese momento decidía que quería mariposas y mágicamente aparecían a mi lado, una azul y una naranja, me sentía muy feliz... y sonó el despertador.
Con el tiempo mi destreza narrativa ha mejorado y encontró su máxima expresión una noche en fui capaz de crear toda una película de terror en mis sueños; era genial, porque, a pesar de ser una pesadilla, yo estaba tan consciente de que era sólo un sueño que no me asusté y hasta le incluía detalles cada vez más escalofriantes a la trama.
Pero, ¿que tan maravilloso es esto? ¿No se corre el riesgo de dormirnos en nuestros mundos privados y olvidarnos del resto de sorpresas que nos ofrece el vivir cada día? (esto sonó a una pregunta que haría mi mamá)
NOOOOOO!!!!!!



Yo voy a seguir soñando...

1 comentario:

Jorge dijo...

que eres cochiiiiiinaaaaa
como andas viendo esos programas...
apuesto a que era del I-sat

hum


hum..

asi que quieres tener sueños cochinos...

cochinaaaaaaa...