miércoles, 13 de diciembre de 2006

confesiones de una noche de masoquismo

será normal escuchar esos murmullos y sollozos?
son voces que no dicen nada, pero me impiden pensar en algo más
si por último repitieran alguna información útil como las clasificaciones de la DM o los valores del K... juro que si fuera así no me quejaría.

a esta altura de la noche (2:52 AM) ya se acabó el urgimiento y las ganas de pelear por el 7.0... sólo me quedan un par de gritos sin razón (los vecinos ya deben de estar odiandome) y risas q vienen por que sí.

sé que nada de lo dicho anteriormente tiene un fin y que la redacción es peor q la de mi primito de 5 años (mi profe de lenguaje se jubilaría si leyera esto...) pero es lo unico "útil" q me keda por hacer mientras espero q Morfeo se digne a visitarme.

en fin, en un par de horas todo habrá acabado y podré descansar tranquilamente

...no!... esperen... falta cirugía!!!!!!






&/%)/&HU*-'¡'**'¡'¡^¨^`-`/-´çç=(%

1 comentario:

Garlick dijo...

haha.. no solo los vecinos tuvieron la suerte de escuchar esos gritos xDD

escandalosa no ma..