domingo, 26 de noviembre de 2006

Lo que sentí hoy al despertar...

Este fin de año pareciera ser diferente a los otros, aún no siento la presión de los exámenes ni las ganas de salir pronto; y eso más que alegrarme me preocupa, porque no me gusta sentirme tan confiada, me da miedo ponerme altanera y pesada y confiarme tanto que el destino me castigue y al final nada salga como yo espero... es un poco tonto, lo sé, pero no puedo evitar ser así.
Por otro lado, en cuanto a mi corazoncito, no tengo nada claro. Todo es confusión y más confusión. Por el momento estoy tratando de vivir el minuto y esperar que pase lo que tenga que pasar, es un estado pasivo que me acomoda bastante, auque sé que no puedo manterme así por siempre.
Tengo ganas de salir a bailar, de reír, de andar en bicicleta, de dejar de pensar tanto y sentarme a ver series gringas un día entero.
El tiempo ha pasado tan rápido... ya se fue un año más, se acerca la navidad y sin darme tiempo de nada ya será 2007. Asusta verdad?
En fin, en estos momentos las nubes aún cubren el cielo, mi perrito acaba de despertar y al saludarlo por mi ventana a movido su colita de felicidad, ojalá mi hermanita se levante pronto para que me de desayuno...
He hablado harto con Dios últimamente... dice que sólo tengo que confiar y parece que no es tan difícil

"...que hasta a veces quisiera parecerme al tipo que tú crees que soy..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no siente la presin de los examenes es porque te tas eximiendo en casi todos y en los que no no peligras el ramo, como bioquimica el año pasado.. tontita
Esoty super cansado, recien les mande un mail al team ppt, de torax... pelee con mafi, y me madno un mail de estos post pelea asi que lo etoy respondiendo con calma, yo tb quiero salir luego de este periodo mental, mas que el academico, si estudiar lo he echo toda la vida, pero no me gusta estar pensando tanto, en nada, y sentirme desmotivado, y con sentmiendo de culpa por cualqueir tontera que tu digas (como que no pedes reir) porque altiro me siento identificado. despues de todo, parece que no te leen muchos el blog, y menos son los que opinan.
Hable con tomas harto rato, despues de que tuvimos la mini discusion por los trabajos de jaime. (ya no son de verano, son de jaime), y me dijo varias cosas.... ojala fuera tan amduro como él, espero seguir sus consejos y creo que todo andara bien, por mi parte, quiero que vevulas a rier, que salgas a bailar, andes en bici y hagas todas esas cosas que teg gustan, y auque me duela, ojala seasfeliz con el proximo macho recio alfa dominante con quien ests, lo unico que te pido, es quenlo elijas bien y no agarres el primero que venga solo porque estas "volando bajo".
ya me aburri tambien de tecletear.



Posdatas....
Ver series gringas todo el dia?, que fome....
Y que tu hna te haga el desayuno?, que eres floja...

sigue hablando con Dios...