miércoles, 18 de octubre de 2006

Cruzando palabras con mi taza de café.

Eran las 2 de la mañana, llevaba más de 30 minutos tirada en la cama tratando de leer un apunte de síndrome urémico y todavía no podía pasar de la primera hoja, así que decidí ir a la cocina. Ahí me encontré con una vieja amiga: mi taza de café. Es una linda taza, se ajusta perfecto a mi mano, y tiene vivos colores de un famoso personaje que la mayoría tilda de gay. Me encontraba en la afanosa tarea de revolver cuando sin precaución alguna me dijo:
“Hola, te estaba esperando. Te dije que no podrías vivir sin mí”

“Si lo sé. Pero sabes que también quiero a mi colon y si te tengo a ti el se pone muy celoso y empieza a hacer movimientos raros que me ocasionan mucho dolor.”

“Te ves cansada, aunque no es extraño en ti. Pero ahora es más.”

“Mañana tengo integral de fisiopato y no estoy muy tranquila.”

“Después de estos tres años aun no entiendo como sigues en esto. Siempre te quejas de que tienes sueño o que extrañas tu casa. Y que hace siglos que no ves a tus amigas. Por qué sigues acá?”...


En ese momento entró mi prima a la cocina y me miró con su típica cara de “¿de que rayos habla esta loca ahora?”
Su mirada me devolvió a este mundo y le dije: “tuve un sueño muy raro”
Nos fuimos a acostar, pero juro que cuando volví a apagar la luz un objeto redondo y azul me guiñó un ojo.

...Mmm
Quizás es hora de dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria saber que cosas conversas con winie....

examen de farmaco?, tonces esto tya tiene su tiempo....

por que sigues en esto, es una pregunta que a diario llega a nuestra mente, y no solo a nosotors, a todos, ya 2 han congelado este año, muchos nick dicen "ya no puedo mas", muchas caras tristes, gente que prefiere faltar a clases por una nota.... gente que ya le da lata hacer anamnesis cuando ates era lo que mas nos ustaba, porque "quita tiempo para estudiar"...

donde esta el limite entre lo que queremos y lo que debemos?

a lo mejor tu taza de cafe sabe la respuesta, a lo mejor tu colon mas que sentir celos, solo te hace ver lo cansada que estas...

prosigo con mi estudio...

de repente ese calor que siento en mi tibia derecha... no tendre una triquinosis muy localizada??
en una de eass me hag una biopsia

chau...amiga
Jso.