miércoles, 7 de junio de 2006

esto es para mí... (como todo lo anterior)

"estoy... pero no estoy"
esa frase me quedó dando vueltas en la cabeza.
porque estoy acostumbrada a vivir mi vida corriendo y actuando muchas veces por inercia, comiendo porq hay q comer, durmiendo (sí!, a veces duermo) porq mi cuerpo me obliga... a veces me he descubierto caminando o subiendome a una micro sin recordar cómo llegué ahí o por qué estoy en ese lugar.


algo me molesta...
pero me da susto decirlo, porq no confio en q mis palabras vayan a representar fielmente lo q es.
lo q antes era dejó de ser...
volverá seguramente, pero no kiero dudar...
ganas de no estar... de irme...
deseos de estar en mi casita, envuelta en con mi chal rojo y los 7 peluches q ahí duermen...

toda una vida de esto?

No hay comentarios.: