jueves, 25 de mayo de 2006

Miro más allá de mi ventana. Nadie me observa. Soy dueña del mundo... de aquel que cabe en este agujero... de aquel que hoy se ha dibujado ante mis ojos con la esperanza de que pueda descubrir entre las sombras y figuras difusas aquello que aún se mantiene enterrado.

A lo lejos un hombre camina vacilante, avanza dos pasos y retrocede tres. Sonríe.
...¿sonríe?...
Ha recordado algo, quizás una anécdota que le parece graciosa o una puesta de sol acompañado... quizás se ha detenido un momento a respirar y darse cuenta que vivir es un chiste, una mala broma de un ser inalcanzable... o simplemente ha dejado de pensar en todo...
...quizás.

Me siento cansada. Son tantas las cosas que ver, sentir, amar...
He pensado en que nunca he estado bajo ese árbol.
Están volviendo las ganas de salir corriendo y de estudiar teatro, de gritar que estoy viva y que mi corazón sigue latiendo a pesar de las heridas.
¿Qué tan pronto olvidaré este momento?
Quisiera que estuvieras aquí conmigo.
Quisiera volar entre las luces que despiertan.
Miro más allá de mi ventana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imaginate que estuvieras estudiando teatro:



"miro en mi ventana, me imagino esos dias donde pensaba que servir a los demas era mi vocacion, que la sonrisa de un paciente agradecido lo compensaria todo, a veces me da ganas de salir correidno de teatro y volver aquella vida, donde sabia que tanto ezfuerzo algun dia recbiria su recompensa, es cierto que vivo cada momento, tengo mas tiempo para mi y no me mato estudiando, pero si Dios me dio este don, esta capacidad, esta inteligencia, no la estare desaprovechando, acaso fue bueno seguir mi impulso egoista de estudiar teatro yendo en contra de lo que querian mis padres... y quizas yo...



Recuerda que por algo estas donde estas, y como comentario personal, no creo que alguien como tu necesite tener mucho tiempo para si misma, solo basta con la sonrisa de un niño para recordarte que el momento presente existe, y siempre existira, recuerdas???, quizas deberias estar mas atenta, ahora quizas no sean niños... también pueden ser abuelos o animales... o el atardecer o el saber que te esforzando ucho por algo.

cuidate harto.

y recuerda: nunca esta solo quien esta en el corazon de otras personas...