viernes, 7 de abril de 2006

feliz cumpleaños!!!

sé que estoy un día atrasada, pero tú sabes que mi tiempo fue consumido totalmente por otras cosas más entretenidas...
sólo quería saludarte y decirte que eres una de las personas más valiosas que conozco, que te quiero "moto, moto, moto" y que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites.
tal vez las personas que nos rodean no entiendan nunca lo que pasa entre nosotros, hay muchos que se preguntan por qué no nos odiamos y nos declaramos la guerra; pero tú y yo sabemos que eso no funcionará nunca con nosotros. jamás podriamos echar a la basura el enorme cariño que nació durante todo este tiempo que llevamos conociendonos, y menos olvidar todos los momentos lindos que creamos juntos.
bueno niño, tu sabes lo mucho que te aprecio y lo importante que eres para mí, esto es sólo para repetirte que en mí siempre tendrás un amiga dispuesta a acompañarte y a regalarte un abrazo cada vez que lo necesites.
¡gracias por existir!
feliz 21 años!!!

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola INa
Muchas gracias por el saludo, en verdad yo valoro mucho estas cosas, prefiero mil veces pegar en mi pared regalos como tu cuadro o la carta de tomas, antes que con un cuadro de miro o picasso. y es que en verdad valoro masel hecho de que pensaste lo que escribir, lo redactaste, lo leiste una y mil veces hasta que quedaste conforme, y ese trabajo vale mas que gastar dinero.
Y se que estas conmigo, agradezco mucho tu compañia, aunque no tengamos titulos oficiales en ti es la persona con quien mas me agrada estar dias enteros, y se que es raro el momento en que estamos, pero mientras estemos bien, me da lo mismo el resto.
tu tb llegaras a los 20 proximamente y seras tan veija como yo (al entrar a las dos decadas de existencia)
:) xq t Existes.